lunes, 24 de marzo de 2014

Reparar archivos de datos de Outlook (.pst y .ost)

Si no puede abrir el archivo de datos de Outlook (.pst) o sospecha que el archivo de datos está dañado, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. La herramienta Reparar Bandeja de entrada sólo comprueba los archivos de datos de Outlook (.pst) del equipo y analiza la integridad de la estructura de archivos.

Si usa una cuenta de Microsoft Exchange y al archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost) le faltan elementos o no está sincronizado con la Bandeja de entrada de Exchange, puede volver a crear el archivo.

Herramienta Reparar Bandeja de entrada (scanpst.exe)

El archivo Scanpst.exe se instala en el equipo cuando se instala Microsoft Outlook 2010. La herramienta Reparar Bandeja de entrada intenta corregir los problemas restableciendo la estructura de archivos de datos y reconstruyendo los encabezados de los elementos de Outlook. Si utiliza una cuenta de Exchange, la herramienta no se conecta a los datos guardados en el servidor de Exchange ni los analiza.
 Importante    Debe salir de Outlook antes de usar la herramienta Reparar Bandeja de entrada. No se puede tener acceso a ella desde Outlook.
  1. Abra el explorador de Windows y seleccione la carpeta unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE14.
  2. Haga doble clic en Scanpst.exe.
  3. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea examinar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo.
  4. Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
  5. Haga clic en Inicio.
  6. Si se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.
Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo que desea utilizar.
  1. Haga clic en Reparar.
  2. Inicie Outlook mediante el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
  3. En el Panel de navegación, haga clic en Lista de carpetas.
Método abreviado de teclado  Para abrirla, pase a la Lista de carpetas y presione CTRL+6.
Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada.
Puede crear un archivo de datos de Outlook (.pst) y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo de datos de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario