jueves, 27 de junio de 2013

Actualizando Windows 8 a Windows 8.1

Bien comenzando la configuración de mi PC es la siguiente:

image

Una captura del escritorio:

image

Como podrán notar el botón “inicio” regreso cosas que algunos agradecerán en lo personal no me hace falta, las búsquedas no se muestran en el área de antes sino en la barra lateral de búsquedas, los “Tiles” ahora los puedo hacer medianos o pequeños no se hacen mas grandes al menos con los que trate no se pudo.

Otra cosa que algunos usuarios agradecerán es que puede iniciar sesión en tu cuenta sin pasar por la interfaz Modern UI, cosa que a mi no me molesta o atrasa para nada tampoco.

image

Es fácil llegar a esta opción da clic derecho sobra la barra de tareas selecciona “Propiedades” luego haz clic en la pestaña “Navegación” y marca la casilla correspondiente y listo.

Bien esta es mi primera impresión luego describiré mas a ver que cambios a gran o pequeña escala se hicieron esta “Preview” de Windows 8.1.

Si bien hay algo que no me gusto es que tarde mucho en instalar tal actualización mas de una hora, pueda ser por la configuración de mi equipo o realmente este es el tiempo promedio que tardara bueno cuando estén disponibles las .ISO para hacerlo offline lo intentare en una PC con una mejor configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario